Carta Legendaria Montacarneros



Los desarrolladores de Clash Royale han anunciado una nueva carta Legendaria para su juego, se trata de la Montacarneros y vamos a pasar a comentar qué tal es y si vale la pena jugarla.

Todo sobre la Montacarneros

nueva carta montacarneros

La Montacarneros es una carta que vendria a ser una especia de cruce entre el ya conocido de sobras montapuercos y una unidad totalmente nueva que vendria a ser el jinete del carnero.

El carnero en si mismo se lanza siempre contra todo tipo de estructuras cargando, tarda un rato en comenzar a cargar, con lo que es más lento que el montapuercos. En cuestión de daño, el montapuercos también es más poderoso pero aquí la diferencia la marca el jinete del carnero que tiene sus propias habilidades. Entre ellas tiene el de atacar a todo tipo de unidades, tanto de aire como de tierra, aunque no causa mucho daño..lo suyo es sin duda la habilidad de inmobilizar. Al lanzar sus boleadoras, las unidades impactadas quedan inmobilizadas en su sitio, o sea, no pueden moverse pero seguiran atacando. Esta habilidad nos será muy útil sobretodo cuando tengamos que defendernos de otras unidades tanto de tierra como de aire que sean algo resitentes.

Por ejemplo, si nos lanzan un gigante o globo, podemos defender con la montacarneros, ella irá lanzando sus boleadoras y inmobilizando todo el rato a esas unidades mientras nuestra torre o otras unidades que tengamos acaban con ella.

Sin duda se tiene que tener bastante habilidad para usarla correctamente pero estamos ante una unidad muy interesante que con un coste de 5 de elixir puede hacer cambiar un escenario en contra a uno favorable.

Como podrán ver en su pantalla de juego, la carta estará disponible en unos dias pero como siempre hacen los de Supercell, tenemos un nuevo desafio con el que si conseguimos 10 victorias vamos a poder conseguir ya la monacarneros antes de tiempo, así que vale la pena intentarlo y tener presente todo lo que os hemos comentado aquí para así poder aprovechar al máximo sus habilidades y puntos fuertes. Os dejamos con el video del anuncio oficial de la nueva carta Montacarneros a continuación.


  1. luis, comentó hace 10 meses:

    hola, la verdad que es una carta que me encanta