Clash royale para Mac



Clash Royale es uno de los mejores juegos en la plataforma móvil, por lo que no es de extrañar que los usuarios de escritorio no quieran perderse la oportunidad de disfrutar de este juego también. En el caso especifico de los usuarios de Mac, esto es posible mediante el uso de emuladores de la plataforma Android.

Jugar Clash Royale en Mac

clash royale en macUn emulador Android es básicamente un software o programa, que se instalada en el equipo Mac para permitir ejecutar la interfaz y el sistema operativo Android sin necesidad de utilizar el teléfono o una tableta. Esto significa que puedes hacer prácticamente todo lo que haces en tu teléfono, incluyendo jugar juegos como Clash Royale, pero en este caso desde tu Mac.

¿Qué ventajas tiene esto?, pues de entrada que cuentas con una área de visión mucho más amplia en comparación a la pantalla de un teléfono móvil o una tableta. El monitor de una Mac suele ser de gran tamaño y con una excelente resolución. Por lo tanto tendrás una mejor experiencia de juego y por supuesto sin preocuparte que se agote la batería de tu móvil.

En cuanto a los emuladores Android para jugar Clash Royale en Mac, decir que existe una gran cantidad de estos programas que se pueden descargar gratis e instalarlos fácilmente. Lo recomendable es optar por un emulador que ya incluya la tienda de aplicaciones Google Play Store, para que puedas descargar e instalar el juego directamente desde dicha tienda.

Pero incluso si no se incluye Play Store en el emulador, puedes igualmente utilizar el navegador móvil en el emulador para descargar e instalar manualmente Clash Royale a través de su archivo apk. En este caso simplemente debes asegurarte que la opción “Fuentes desconocidas” se encuentre habilitada en la sección “Seguridad” en la Configuración del dispositivo.

Afortunadamente hay mucho de donde escoger, comenzando por ejemplo con el emulador AMIDuOS, Andy, ARChon, BlueStacks, Genymotion, Droi4x, Memu, Nox y YouWave. En algunos casos es posible que se te pida instalar un software de virtualización como el caso de VirtualBox, lo cual es igualmente sencillo y no representa mayor complicación.

Un emulador sin duda es la mejor opción para jugar Clash Royale en Mac y hacerlo de forma gratuita y segura.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. justin, comentó hace 7 meses:

    es el mejor juego del mundo