Ha llegado la Guerra de Clanes



Así es, por fin tenemos con nosotros la tan esperada guerra de clanes de Clash Royale! por fin vamos a poder competir contra otros clanes para ver quien es el mejor de todos. Esta petición se formó hace ya bastante tiempo en la comunidad del juego porque realmente era necesario, y ahora por fin lo tenemos con nosotros!

Guerra de Clanes en Clash Royale

clash-royale-guerra-clanes

Para poder participar en la guerra de clanes, tendremos que ser por lo menos nivel 8 y tendrán que participar al menos 10 jugadores de nuestro clan. Una vez tengamos esos requisitos cubiertos, se incia la primera fase de la guerra de clanes que consiste en al adquisición de cartas para todos los miembros. Esto consiste en un día en el que tenemos como máximo tres combates para poder de eso modo conseguir cartas con las que formaremos al día siguiente los mazos para competir contra los otros clanes. Aunque perdamos estas victorias, conseguiremos cartas, aunque como es lógico, si ganamos tendremos muchas más para elegir al día siguiente.

Este día podremos usar nuestros mazos de siempre o bien mazos de elección, así que solo es un día para conseguir el máximo número de cartas posibles para los miembros del clan.

Al día siguiente, ya tendremos que formar mazo con las cartas existentes y comenzará la guerra de clanes, en la que solo tenemos un combate disponible, así que es mejor practicar y elegir bien el mazo que vayamos a usar este día. El objetivo es conseguir el mayor número de trofeos que podamos y así podernos coronar como el mejor clan de todos. Las recompensas son muy buenas, así que será mejor hacerlo bien y entre todos los miembros del clan conseguir el mayor número de trofeos.


ESCRIBE UN COMENTARIO